LAS MAS FRECUENTES 

 

¿Hacen envíos al Interior, C.A.B.A. y Gran Buenos Aires?

Sí, enviaremos tu pedido al interior por ómnibus o transporte de carga, para que lo retires de la terminal más cercana a tu domicilio.

Los envíos a C.A.B.A. y Gran Buenos Aires te los enviaremos con fletes o por correo.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Puedes devolver cualquiera de nuestros productos por defectos de fabricación, sin inconveniente alguno, dentro de los 15 días de haberlo recibido. 

 ¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Claro! Estamos disponibles para responder a tus preguntas de lunes a viernes de 10:00 a 20 hrs.

 

ACERCA DEL BIOETANOL Y LOS ECOHOGARES

 

  1. ¿Qué es el bioetanol

El bioetanol es un alcohol producido por fermentación de diversos productos de origen vegetal tales como el maíz, papa, caña azucarera y muchos otros.

  1. ¿Por qué se usa el bioetanol como combustible

Por ser un producto sustentable, ecológico y que se quema limpiamente produciendo solo calor, vapor de agua y una mínima cantidad de dióxido de carbono. La emisión de dióxido de carbono es tan poca que, en un quemador mediano, puede compararse a una o dos velas encendidas.

Eventualmente esta emisión puede neutralizarse con alguna planta de interior disponible.

Este es el proceso:

  1. ¿Es caro?

No. Otros combustibles como leña, gas o sistemas eléctricos son más caros en relación a las calorías emitidas, consumo, etc. Por otra parte, hay que considerar que los equipos a bioetanol no necesitan ninguna instalación adicional, tales como cañerías de gas o ventilación al exterior.

  1. ¿Necesito una chimenea para utilizar un EcoHogar a bioetanol?

No. Dado que no emite humo, hollín u olores, no es necesaria una chimenea o disponer de un tiraje o salida al exterior para usar el equipo.

  1. ¿Son seguros?

Sí, usándolos según las instrucciones y con el sentido común que requiere cualquier artefacto que emita calor y/o llamas. Errores en el llenado del quemador tales como derramar combustible, llenado excesivo, llenado con la pieza encendida o caliente pueden ser potencialmente peligrosos.

  1. ¿Son seguros para los niños?

Tan seguro como un fuego real puede ser. No se recomienda permitir que los niños estén solos alrededor de un artefacto con fuego. Siempre que no se queden sin supervisión, no hay riesgo en el uso del EcoHogar con ellos presentes.

  1. ¿Cómo se instala un EcoHogar a bioetanol?

No necesita ningún tipo de instalación, simplemente se coloca donde se desee. Como funciona con un combustible líquido debe estar estable y colocado en una posición segura.

La distancia libre arriba del quemador debe ser de al menos 50 cm.

  1. ¿Cómo usar el EcoHogar?

Una vez colocado, cargar el combustible lentamente por la boca del EcoHogar utilizando preferentemente un embudo. La fibra interior lo irá absorbiendo. Es conveniente cargar algo menos que el máximo de combustible indicado para cada tamaño de EcoHogar.  Una carga media sería hasta que el combustible alcance el nivel de la base del acero perforado.

  1. ¿Qué es lo que nunca debo hacer?

 No derrame el combustible al llenar el quemador. Si esto ocurre, remueva el exceso antes de encender. La pieza no debe ser encendida hasta que el combustible derramado se haya secado por completo.

Nunca rellenar el quemador cuando esté encendido o caliente. Si el quemador debe ser reabastecido, asegúrese de que las llamas se extinguieron adecuadamente y el quemador se ha enfriado.

  1. ¿Que distancias en la instalación debo considerar?

Estos dos esquemas te muestran las distancias ideales para la instalación de un EcoHogar

Cliquea sobre cada una:

– distancias instalación
– distancias tv

 

Consultanos

 

               Fuegos de Reunión – TE: 011 2132 2777 – 011 15 5764 3471
                                  Email: fuegosdereunion@gmail.com